La aplicación Recuerdos es gratis.


Para usarla debe aceptar los términos y condiciones(Actualizados al 7 de enero de 2017),.

Términos y condiciones de uso de Recuerdos


(“Acuerdo”)

Lea estos términos y condiciones de uso antes de utilizar Recuerdos (una “aplicación móvil”)


Recuerdos, según se utiliza en este Acuerdo, incluye a todos los programas y servicios a los que usted accede o que usa a través de su dispositivo móvil, así como a todos los módulos de software que operan dentro del entorno de la aplicación y que aparecen en su dispositivo móvil.
Si utiliza Recuerdos, usted reconoce y acepta cada uno de los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. Si no acepta todos los términos y condiciones de uso, ¡no utilice la aplicación Recuerdos!
Matias Aiskovich y Ariel Klein, en carácter de propietaria de la aplicación móvil Recuerdos, puede revisar y actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento. El uso continuado de Recuerdos significa que usted acepta esas modificaciones.
Recuerdos no ofrece asesoramiento médico
El contenido de la aplicación móvil Recuerdos, como textos, gráficos, imágenes, información obtenida de los otorgantes de licencias de Recuerdos y otro tipo de material contenido en Recuerdos ("Contenido"), tiene sólo fines recreativos. El contenido no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico ni el tratamiento. Siempre debe buscar asesoramiento de su médico o de otro proveedor de atención médica calificado si tiene preguntas respecto de una afección médica. No descarte el asesoramiento médico profesional ni se demore en buscar este tipo de asesoramiento.
Recuerdos puede hacer referencia a materiales relacionados con la salud o la psicología, o materiales médicos que son ofensivos o que tienen contenido sexual explícito. Si considera que estos materiales son ofensivos, no es conveniente que utilice Recuerdos.

Envíos del usuario


La información personal que usted envía a Recuerdos se rige por la Política de Privacidad de Recuerdos. Si existe alguna incongruencia entre este Acuerdo y la Política de Privacidad de Recuerdos, regirá este Acuerdo.

Privacidad de niños


Matias Aiskovich y Ariel Klein y los contribuyentes de Recuerdos están comprometidos con la protección de la privacidad de los niños. Debe tener presente que la aplicación Recuerdos no pretende atraer a niños menores de 18 años, ni está diseñada para ello, sin la aprobación de los padres o tutores. Matias Aiskovich y Ariel Klein no recopila información de identificación personal de niños menores de 18 años.

Uso del contenido


Usted tiene la autorización de Matias Aiskovich y Ariel Klein para ver o descargar una sola copia de la aplicación móvil Recuerdos únicamente para uso personal y no comercial. Se pueden incluir en otros sitios dentro del entorno de la aplicación móvil Recuerdos reglas especiales relativas al uso de determinado software y otros elementos accesibles en la aplicación Recuerdos, que se incorporan a estos Términos y Condiciones a modo de referencia.
El contenido se encuentra protegido por las leyes estatales, federales y extranjeras aplicables. La titularidad del contenido es de Matias Aiskovich y Ariel Klein y/o de sus otorgantes de licencias. Todo uso del contenido que no esté permitido expresamente por estos Términos y Condiciones constituye un incumplimiento de este Acuerdo y puede infringir las leyes de propiedad intelectual. El contenido y las funciones están sujetos a modificación o terminación sin previo aviso, a la discreción de los editores de Matias Aiskovich y Ariel Klein. Se reserva a Matias Aiskovich y Ariel Klein y a sus otorgantes de licencias todo derecho que no esté expresamente otorgado en este acuerdo.
Si usted infringe cualquiera de estos Términos y Condiciones, queda automáticamente sin efecto el permiso para utilizar el contenido y deberá eliminar inmediatamente la aplicación y destruir las copias que haya realizado de cualquier porción del contenido.

Derechos de propiedad


Usted reconoce y acepta que los servicios, la información, el contenido y el software que se le ofrece a través de Recuerdos o que se utiliza en conexión con la aplicación móvil Recuerdos contienen información confidencial y registrada que está protegida por las leyes argentinas e internacionales de propiedad intelectual. Salvo que Matias Aiskovich y Ariel Klein o sus otorgantes de licencias lo autoricen expresamente, usted acepta no vender, reescribir, modificar, redistribuir, crear obras derivadas ni alquilar a ninguna persona, parcial o totalmente, la aplicación móvil Recuerdos o toda información que se le ofrezca a través de Recuerdos.

No se ofrece ninguna declaración ni garantía


Recuerdos y el contenido se proporcionan tal y como se encuentren. Matias Aiskovich y Ariel Klein, LOS CONTRIBUYENTES DE Recuerdos Y SUS RESPECTIVOS AGENTES, REPRESENTANTES, AFILIADOS, EMPLEADOS, HEREDEROS Y SUCESORES INTERESADOS, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NIEGAN TODA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, REGLAMENTARIA O DE OTRA ÍNDOLE, QUE INCLUYA, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, Matias Aiskovich y Ariel Klein, los contribuyentes de Recuerdos y sus respectivos agentes, representantes, afiliados, empleados, herederos y sucesores interesados no ofrecen ninguna declaración ni garantía respecto de lo siguiente:
1. La precisión, fiabilidad, integridad, vigencia o puntualidad del contenido, software, texto, gráficos, enlaces o comunicaciones proporcionados sobre el uso o a través del uso de Recuerdos.
2. El cumplimiento de cualquier reglamentación gubernamental que requiera la divulgación de información sobre tratamientos médicos, fármacos recetados o sin receta; o bien, la aprobación o cumplimiento de las herramientas de software en lo relativo al contenido de la aplicación móvil Recuerdos.

Responsabilidad


El uso de Recuerdos y de su contenido queda bajo su cuenta y riesgo. Cuando utiliza Recuerdos, se puede transmitir información a través de medios que tal vez estén fuera del control y la jurisdicción de Recuerdos, sus proveedores o contribuyentes. En consecuencia, Matias Aiskovich y Ariel Klein, los contribuyentes de Recuerdos y sus respectivos agentes, representantes, afiliados, empleados, herederos y sucesores interesados, no asumen responsabilidad alguna por, o en relación con, la demora, falla, interrupción o corrupción de datos u otro tipo de información transmitidos en conexión con el uso de la aplicación móvil Recuerdos.
Bajo ninguna circunstancia Matias Aiskovich y Ariel Klein, los contribuyentes de Recuerdos, sus otorgantes de licencias, sus proveedores, sus respectivos agentes, representantes, afiliados, empleados, herederos y sucesores interesados, o terceros mencionados en Recuerdos, serán responsables por daños (incluidos, entre otros, daños incidentales y emergentes, lesiones personales, demandas de los sobrevivientes, muertes injustificadas, lucro cesante o daños que resulten de la pérdida de datos o interrupción comercial) que resulten del uso o de la incapacidad para utilizar Recuerdos o su contenido, independientemente de que estén fundamentados en garantías, contratos, responsabilidad extracontractual o cualquier otra teoría legal, e independientemente de que Matias Aiskovich y Ariel Klein, los contribuyentes de Recuerdos, sus otorgantes de licencias, sus proveedores, sus respectivos agentes, representantes, afiliados, empleados, herederos y sucesores interesados, o terceros mencionados en Recuerdos estén asesorados respecto de la posibilidad de tales daños. Matias Aiskovich y Ariel Klein, los contribuyentes de Recuerdos, sus otorgantes de licencias, sus proveedores, sus respectivos agentes, representantes, afiliados, empleados, herederos y sucesores interesados, o terceros mencionados en Recuerdos no son responsables de las lesiones personales, inclusive de las muertes, provocadas por el uso o la mala utilización de Recuerdos o su contenido. Todo reclamo que surja en relación con el uso de la aplicación móvil Recuerdos o su contenido deberá presentarse dentro de un (1) año a partir de la fecha en que haya ocurrido el evento que originó dicha medida. Los recursos legales conformes a estos Términos y Condiciones son exclusivos y se limitan a los estipulados expresamente en estos Términos y Condiciones.

Indemnización


Usted acepta defender, resarcir y mantener indemne a Matias Aiskovich y Ariel Klein, los contribuyentes de Recuerdos, sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias, proveedores y sucesores interesados, de cualquier reclamo, litigio o demanda, responsabilidad y arreglos, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, los honorarios razonables por servicios contables y legales, que resulten de, o que presuntamente resulten de, la violación de estos Términos y Condiciones por parte de usted.

Enlaces a otros sitios


Recuerdos puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Asimismo, Recuerdos puede seleccionar determinados sitios como respuestas prioritarias a raíz de la información que usted ingresó cuando configuró la aplicación móvil Recuerdos. Matias Aiskovich y Ariel Klein y los contribuyentes de Recuerdos no recomiendan ni ratifican el contenido de los sitios de terceros. Matias Aiskovich y Ariel Klein y los contribuyentes de Recuerdos no se responsabilizan por el contenido de los sitios vinculados de terceros, los sitios enmarcados dentro de la aplicación móvil Recuerdos, los sitios de terceros que se proporcionan como resultados de búsquedas o anuncios de terceros; además, no ofrece ninguna declaración respecto de su contenido o precisión. El uso de sitios de terceros queda bajo su cuenta y riesgo, y está sujeto a los términos y condiciones de uso de tales sitios. Matias Aiskovich y Ariel Klein y los contribuyentes de Recuerdos no ratifican productos, servicios ni tratamientos publicitados en dichos sitios.

General


Matias Aiskovich y Ariel Klein tiene sede en la Ciudad Autonoa de Buenos Aires, de la Republica Argentina. Matias Aiskovich y Ariel Klein y los contribuyentes de Recuerdos no afirman que Recuerdos, cualquier sitio dentro de Recuerdos o el contenido sean adecuados o que se pueden descargar fuera de Uruguay. El acceso al contenido, por determinadas personas o en determinados países, posiblemente no sea legal. El acceso a Recuerdos desde un sitio fuera de Uruguay, queda bajo su cuenta y riesgo, y usted es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.
Las disposiciones siguientes tienen vigencia más allá del vencimiento o la terminación de este Acuerdo por cualquier motivo: Responsabilidad, indemnización, jurisdicción, divisibilidad, renuncia y acuerdo completo.

Jurisdicción


Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para toda controversia que tenga que ver con Recuerdos, o que se relacione de alguna manera con el uso de Recuerdos, reside en los tribunales de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en la Republica Argentina. Asimismo, usted acepta y da su consentimiento expreso para el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en relación con cualquier controversia, incluido todo reclamo que involucre a Matias Aiskovich y Ariel Klein, los contribuyentes de Recuerdos, sus otorgantes de licencias, sus proveedores, sus respectivos agentes, representantes, afiliados, empleados, herederos o sucesores interesados.

Divisibilidad


Si un tribunal competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes incluidas en estos Términos y Condiciones, las que continuarán con plena vigencia y efecto.

Renuncia


Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos y Condiciones será considerada una extensión de la renuncia a dicho término o condición o a cualquier otro término o condición. La demora u omisión en la ejecución de cualquier derecho o recurso: i) no perjudicará dicho derecho o recurso, o ii) no se interpretará como una renuncia.

Procedimientos de notificación y retirada


Si usted considera que algún material accesible en o desde Recuerdos infringe su derecho de propiedad intelectual, puede solicitar la eliminación de dicho material (o el acceso al mismo). Para ello, póngase en contacto con Matias Aiskovich y Ariel Klein de manera directa y proporcione la siguiente información:
1. Identificación del material protegido por los derechos de autor que usted considera infringido. Describa el material, y si es posible, incluya una copia o la ubicación (p. ej. la dirección URL) de una versión autorizada del trabajo.
2. Identificación del material que usted considera infringe los derechos de autor y su ubicación. Describa el material y proporcione la dirección URL o cualquier otra información pertinente que nos permita ubicar el material.
3. Su nombre, domicilio, número de teléfono y, si tiene a disposición, una dirección de correo electrónico.
4. Una declaración en la que indique que usted cree de buena fe que el uso reclamado de los materiales no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
5. Una declaración que indique que la información que usted proporcionó es precisa y que indique que "bajo pena de perjurio", usted es el titular de los derechos de autor o que tiene autorización para actuar en representación del titular de los derechos de autor.
6. Una firma o su equivalente en formato electrónico del titular de los derechos de autor o el representante autorizado.

Acuerdo completo


Salvo que se estipule expresamente en una "Notificación legal" particular sobre la aplicación móvil Recuerdos, estos Términos y Condiciones, y la Política de Privacidad de Recuerdos constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted y Matias Aiskovich y Ariel Klein en relación con el uso de Recuerdos y su contenido.
Última actualización: 7 de enero de 2017
© 2017. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad de Recuerdos


Esta política describe qué tipo de información se puede recopilar acerca de usted cuando utiliza los servicios disponibles a través de la aplicación móvil Recuerdos y el modo en que se puede utilizar esta información. Los servicios disponibles a través de la aplicación móvil Recuerdos pueden ser prestados por sitios de terceros. Debe leer la política de privacidad de cada sitio web que usted visita a través de la aplicación móvil Recuerdos y luego de que abandona Recuerdos. Matias Aiskovich y Ariel Klein no se responsabiliza por la manera en que otros sitios web manejan su privacidad.

Modificaciones en la Política de Privacidad


En virtud de que esta Política de Privacidad cambia de manera significativa, Matias Aiskovich y Ariel Klein tomará medidas para informarle acerca de estos cambios. Pueden realizarse modificaciones menores a esta Política de Privacidad que no afectarán significativamente la manera en que Matias Aiskovich y Ariel Klein utiliza su información. En estos casos, es posible que Matias Aiskovich y Ariel Klein no le informe dichos cambios menores. Si se modifica esta Política de Privacidad de una manera que afecta significativamente el modo en que Matias Aiskovich y Ariel Klein maneja la información personal, Matias Aiskovich y Ariel Klein no aplicará la política nueva a la información que se recopiló previamente de usted sin antes otorgarle la oportunidad de decidir si Matias Aiskovich y Ariel Klein aplicará o no en adelante la nueva política a su información.

Información recopilada


Con la descarga o uso de Recuerdos, Matias Aiskovich y Ariel Klein recopila información de identificación no personal (p. ej., información que no se relaciona con ningún individuo y que no se utiliza por sí misma para identificar a un individuo) acerca de su uso de la aplicación mediante, a modo ilustrativo y no limitativo, el uso de cookies, aun si no se registró, incluso el sitio web de referencia, si corresponde, el tipo de navegador que usted utiliza y el tiempo y la fecha en los que accedió a la aplicación.

Usos de la información


Matias Aiskovich y Ariel Klein crea datos globales acerca de los usuarios de Recuerdos para el desarrollo de productos, actividades de mejoramiento y estudios clínicos. Es posible que Matias Aiskovich y Ariel Klein proporcione a terceros información en conjunto acerca de los usuarios de Recuerdos. Cuando se proporciona información global a terceros, se agrupa con diversos registros individuales y no contiene ningún dato que se pueda utilizar para identificar a un individuo. Toda entidad externa que reciba la información global, debe aceptar que no intentará volver a identificar a las personas a las que dicha información pertenece. Dependiendo de nuestro acuerdo con terceros, Matias Aiskovich y Ariel Klein puede o no realizar cobros por esta información.

Usos de la información


Matias Aiskovich y Ariel Klein crea datos globales acerca de los usuarios de Recuerdos para el desarrollo de productos, actividades de mejoramiento y estudios clínicos. Es posible que Matias Aiskovich y Ariel Klein proporcione a terceros información en conjunto acerca de los usuarios de Recuerdos. Cuando se proporciona información global a terceros, se agrupa con diversos registros individuales y no contiene ningún dato que se pueda utilizar para identificar a un individuo. Toda entidad externa que reciba la información global, debe aceptar que no intentará volver a identificar a las personas a las que dicha información pertenece. Dependiendo de nuestro acuerdo con terceros, Matias Aiskovich y Ariel Klein puede o no realizar cobros por esta información.

Contenido subido por el usuario

1. En el caso del contenido publicado(en delante de Propiedad Intelectual) en Recuerdos, nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Recuerdos o en conexión con Recuerdos ("licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de Recuerdos.
2. Entiendes que es posible que el contenido que elimines permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros) con las aplicaciones.
3. El contenido o información que cargues a Recuerdos será de carácter "Público". Significa que permites que todos los usuarios de Recuerdos puedan acceder a dicha información, la utilicen y la asocien a tu nombre de usuario.
4. Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Recuerdos, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).
5. Nuestro equipo técnico se esfuerza por detectar y eliminar todo contenido que pueda ser ofensivo o desagradable para otros usuarios. De todas maneras, este control nunca es perfecto entendiendo que cada usuarios es responsable del uso de Recuerdos y del acceso al contenido publicado por otros usuarios.

Fecha de vigencia: 7 de enero de 2017